El área de Espacios Públicos realizó tareas en distintos barrios.
El área de Espacios Públicos realizó tareas en distintos barrios.
ESPACIOS PÚBLICOS

Trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de Junín

Se realizaron tareas en calles del barrio Eusebio Marcilla, además de plazas, bulevares y cunetas. También poda correctiva en diferentes barrios.

La secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín intervino en las calles del barrio Eusebio Marcilla, dando respuesta al pedido realizado por la sociedad de fomento luego de las últimas lluvias. 
Además, realizó tareas en plazas, bulevares, calles y cunetas, así como limpieza y poda correctiva en diferentes barrios. 
Las distintas cuadrillas de la Secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín realizaron diferentes trabajos en todo el Partido de Junín. Uno de los sectores en los que se intervino fue el barrio Eusebio Marcilla,  donde se atendió un reclamo de los vecinos en la reparación de calles afectadas por las últimas lluvias. También se realizaron marcaciones de cunetas para un mejor drenaje del agua. 
El área de poda realizó trabajos de poda correctiva y despeje de luminarias en la zona de Libertad y Ruta 188; Libertad y República; avenida Libertad, entre República y Primera Junta; también sobre Libertad, desde Necochea hacia Italia; y por avenida Libertad entre Primera Junta e Italia.
El equipo de Tareas Varias, por su parte,  realizó tareas de limpieza en barrios Los Almendros, Habitar, Las Lilas y Las Marías, además de atender reclamos efectuados a la línea telefónica municipal 147. 
Espacios Verdes Urbanos trabajó en diferentes puntos y espacios públicos de la ciudad, con tareas de mantenimiento en plazas Balestro, Oscar Soulet , Marcilla, placita del Prado, plazoleta La Loba, plaza Vargas, plazoleta de la Virgen, Da Pieve,  Ramón Carrillo,  plazoleta Héroes Caídos en Malvinas, plazoleta Fe y Esperanza, plaza del barrio Petit France, además de la limpieza de plazas principales XX de Setiembre, 25 de Mayo y 9 de Julio.
Por otro lado, se efecturaron trabajos de pintura de bancos y paredones en las plazas Alem y Sesquicentenario, como así también limpieza en los Centros de Atención Primaria de la Salud de Castelli y Moreno y Eusebio Marcilla; en el jardín maternal Monigotes y en el Destacamento policial del barrio 11 de Julio. 
 Las intervenciones de los equipos de Espacios Verdes Suburbanos se concretaron en diferentes barrios y espacios como en las escuelas N° 26; 45 de La Oriental; el CEF 803 y Escuela 17 de la zona denominada Boliche Amarillo. Por otro lado, intervino en el Camino al Balneario; el Campo de la Cruz; el Parque Borchex; el campito Sánchez; el complejo Pioneer; y las plazas de la avenida San Martín, desde Capitan Vargas hasta República.  
Los equipos de Viales Urbanos efectivizaron tareas en avenida La Plata y calles del barrio Capilla de Loreto, en la costa de Laguna de Gómez y en la Delegación de Agustina. Además, realizaron trabajos de reparación en calle Lartigau, Javier Muñiz, Alberti, Córdoba, Felix de Azara y República. Equipos de rabasto realizaron mantenimiento en barrio Petit France, Plaza Quatordio del barrio San Cayetano, la plazoleta en Paso y 25 de Mayo; la plaza Evita; y el boulevard del barrio Evita; la plaza Manuel Belgrano de Vuelta de Obligado y Cabrera; y los bulevares de República; entre Ruta 188 y Av San Martín. 

COMENTARIOS