UNNOBA

Becas para estudiantes de Alimentos e Informática

Hasta el 30 de abril está abierta la inscripción para las becas estratégicas "Manuel Belgrano", un programa dirigido a estudiantes universitarios de  las áreas de Alimentos, Ambiente, Informática, Energía y Minería.
El plan se propone impulsar la vinculación estratégica entre las universidades públicas, el sistema tecnológico-productivo nacional y el mercado laboral.
Pueden postularse a estas becas los estudiantes regulares (ingresantes y cursantes) de nacionalidad argentina que cursen en la UNNOBA alguna de las carreras establecidas en la convocatoria.
Están dirigidas a ingresantes que tengan entre 18 y 30 años, cursantes de hasta 35 años y sin límites de edad para postulantes con alguna discapacidad o que sean integrantes de pueblos originarios.
Otro de los requisitos es contar con ingresos inferiores a tres salarios mínimos, vitales y móviles. Si viven con sus familias, las mismas condiciones se aplican al grupo familiar (padre, madre o pareja conviviente). Se reconoce como grupo familiar autónomo a jóvenes con hijos e hijas.
Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano
Para consultas pueden dirigirse  a la Dirección de Bienestar Universitario o en la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil de la Unnoba.

COMENTARIOS