La actividad se realizará en otros barrios de la ciudad.
La actividad se realizará en otros barrios de la ciudad.
EN EL CIC DE ALVEAR Y ALBERTI

Culminó la jornada sobre emprendimiento y búsqueda de trabajo

La convocatoria fue para un grupo reducido de personas, con las medidas requeridas por la pandemia. La actividad se realizará en distintos barrios de la ciudad.

Con la participación de más de veinticinco vecinos, se desarrolló en el CIC la jornada sobre emprendimiento y búsqueda de trabajo organizada por el Club de Emprendedores y la Oficina de Empleo, con el propósito de hacer llegar a los vecinos de esta zona las herramientas que el municipio tiene a disposición para el desarrollo de proyectos y las mejores técnicas para conseguir empleo. También hubo una charla sobre orientación vocacional, diseño de currículum vitae y el autoempleo.
A propósito de la jornada, Sergio Pérez Volpin, titular de la Oficina de Empleo, destacó: "Nos encontramos con vecinos con muchas ganas e ilusiones de llevar a cabo sus sueños. La convocatoria fue para un grupo reducido de personas, siempre respetando el distanciamiento social y cuestiones sanitarias. Parte del equipo de la Oficina de Empleo y del Club de Emprendedores estuvo abocada a la tarea y entendemos que ha sido de gran utilidad para los presentes. Ya tenemos programada la jornada para realizarla en distintos barrios de la ciudad, siempre que el contexto sanitario nos lo permita. También queremos agradecer en nombre del Gobierno de Junín a la empresa Perkusic Hnos., por el apoyo a esta jornada a través de la Responsabilidad Social Empresaria".

COMENTARIOS