INAUGURÓ AYER

Nuevo local de Bringeri Max

Está ubicado en Roque Sáenz Peña y Remedios de Escalada de San Martín. Se especializa en productos de informática y tecnología

Bringeri Max inauguró un nuevo local ubicado en Roque Sáenz Peña y Remedios de Escalada de San Martín, que estará especializado en productos de informática y tecnología. Del acto de inauguración participaron directivos, clientes y políticos, que se acercaron a la esquina totalmente remodelada.

Al respecto, el Intendente, Pablo Petrecca, manifestó: "En un contexto tan difícil como éste y atravesado por la cuestión económica donde quizás hay mucha incertidumbre, vemos empresarios locales que siguen apostando a Junín. Esto hace al crecimiento de la ciudad y es un placer como juninenses que sigan apostando aquí. Además, se instalan en una esquina tan tradicional conocida "como la de los vientos, y que hace que Saénz Peña se siga luciendo".

Por su parte, Oscar Bringeri, titular de la firma, expresó: "esperemos que a la gente le guste este lugar ya que tratamos de hacer todo lo posible para que el público se sienta bien y cómodo. Nos debemos a los clientes como siempre. Apostamos a Junín porque aquí tenemos el centro de distribución, el service y muchos empleados que abastecen a todos los comercios de la zona que tenemos".

COMENTARIOS