ESTE MIÉRCOLES

Charla sobre herramientas contables para emprendedores

En el marco de las tareas del Consultorio Emprendedor que impulsa el Club de Emprendedores, se llevará a cabo una charla sobre herramientas contables.
La finalidad es aportar soluciones a problemas e inquietudes frecuentes que poseen quienes llevan adelante este tipo de proyectos. 
La charla se realizará vía Meet el miércoles 14 a las 18, con la disertación del contador Juan Vega.
Al respecto, Mariano Gentilucci, titular del área que impulsa este programa mencionó: “El Consultorio Emprendedor es una herramienta que pusimos en marcha en el mes de febrero, con la idea de conformar una comunidad de profesionales como abogados, contadores, licenciados en marketing, economía para que resuelvan las consultas e inquietudes que plantean los emprendedores de Junín”.
“En esta oportunidad vamos a contar con la disertación especial del contador público Juan Vega que les brindará las herramientas necesarias que hay que tener en cuenta al emprender, sobre todo, en lo que respecta a su área de conocimiento”, destacó.
Finalmente, Gentilucci invitó “a todos los que quieran participar a que se inscriban vía WhatsApp al número 2364225199. La charla se realizará vía Meet el miércoles 14 a las 18 y consideramos que les será realmente de suma utilidad”.

COMENTARIOS