espacios publicos junin
Desde el área coordinan distintos operativos de limpieza.
ESPACIOS PÚBLICOS

Operativos de limpieza y mantenimiento en el partido de Junín

Según indicaron desde el área, las distintas cuadrillas se articulan para llevar a cabo un abordaje integral en determinados barrios de la ciudad.

La Dirección General de Espacios Públicos del Gobierno de Junín desarrolla de forma permanente tareas de limpieza, mantenimiento y arreglos en la vía pública de distintos sectores del partido. 
Las distintas cuadrillas se articulan constantemente para llevar a cabo un abordaje integral en determinados barrios de la ciudad, como fue el caso de San Jorge en esta semana. 
El equipo de Espacios Verdes Urbanos estuvo en las plazas Beber Lombardi, Mayor López, Cacique Pincen, Da Pieve, Trabajadores Argentinos, Yebrín, FOETRA, Marcilla, Sarmiento, FFCC, 25 de Mayo, Veteranos de Malvinas, La Merced de Malvinas Argentinas y Fulgenzi. Además, se puso en condiciones el Tótem de ingreso a Junín en ruta 7 y Av. Circunvalación. 
En tanto, Montículos hizo lo propio en Morse, Roca, Fortín Tiburcio, Agustina, Laplacette y Saforcada.  
Los operarios de Poda dieron respuesta a distintos reclamos vecinales de despeje de cableado eléctrico en Roque Vázquez y Ataliva Roca y poda correctiva en plazas Constitucionales Argentinos, de los Inmigrantes y Mayor López. 
Por otra parte, Viales Urbanos llevó adelante trabajos en barrio Petit France, camino al balneario municipal, parque Borchex y zona de los Cuarteles. 
Además, Espacios Verdes Sub-Urbanos estuvo presente en el barrio San Cayetano, rotonda de Av. Alvear, limpieza de alcantarillas y vereda en distintos espacios de cercanía. 
Por último, cabe recordar que se llevó a cabo un trabajo integral de limpieza, recolección de montículos, mantenimiento de plaza y arreglo de luminarias en el barrio San Jorge.

COMENTARIOS