Sede de Desarrollo Social.
Sede de Desarrollo Social.
DESARROLLO SOCIAL

Comienzan los talleres de crianza

La secretaría de Desarrollo Social del Gobierno de Junín informó que a partir de la próxima semana volverán a realizarse los talleres de crianza presenciales, destinados a mamás, papás, referentes afectivos, cuidadoras y responsables de la crianza de niños, niñas y adolescentes. Se trata de talleres grupales y vivenciales que brindan herramientas y recursos para un trabajo compartido. 
 Al respecto, Carolina Miguel, subsecretaria de Fortalecimiento Familiar y Derechos Humanos indicó: "Estamos muy contentas de poder retomar con los talleres de crianzas. Los mismos son libres y gratuitos para toda la comunidad y es un espacio-taller para repensar y construir entre todos la crianza de niños, niñas y adolescentes. Lo que buscamos es promover pautas y prácticas saludables de crianza y parentalidad social libres de violencia y estereotipos". 
"Los talleres comenzarán el próximo lunes 5 de abril, a las 16, en el club Villa y tendremos varios más en diferentes sectores de la ciudad. En ellos brindaremos un espacio de encuentro entre madres y padres con el objetivo de favorecer la adquisición de herramientas y destrezas dirigidas a pautas saludables de crianza", concluyó Miguel. 
 
Cronograma 
- Lunes 5 de abril, a las 16, en el Club Villa Belgrano (Av. Libertad 950). 
- Miércoles 7 de abril, a las 14, en el CIC del Cuadrante Noroeste (Bozzetti 712). 
- Jueves 8 de abril, a las 17.30, en barrio Cuartel Segundo, Los Totoreros. 
- Viernes 9 de abril, a las 17.45, en el Club Villa Belgrano.

COMENTARIOS