Coronavirus: por el Viernes Santo no se analizaron muestras en Junín
REPORTE DIARIO

Coronavirus: por el Viernes Santo no se analizaron muestras en Junín

De esta manera no hay registros de los laboratorios. Por otro pare, hubo dos casos confirmados por criterio clínico-epidemiológico.

La Secretaría de Salud informó esta mañana sábado que ayer (Viernes Santo) no se analizaron muestras en Junín de casos sospechosos de coronavirus y que falleció un hombre de 64 años.

Por otra parte, se sumaron dos casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.

Asimismo hay 34 casos sospechosos que aguardan resultados de estudios y 433 personas aisladas de manera preventiva por haber tenido contacto con contagiados. Unas 7430 ya cumplieron con esa condición.

De esta forma, en la Ciudad actualmente hay 109 juninenses contagiados activos y 15 confirmados no residentes. También se registran 226 personas fallecidas de Junín. Además ya se han recuperado 7605 vecinos de nuestra ciudad desde que se desató la pandemia.

Se informó que hoy, 11 personas de nuestra ciudad recibieron el alta y se las considera casos recuperados de Covid-19; y que se sumaron 27 sospechosos de los cuales tres son contactos estrechos de pacientes Covid. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos.   

COMENTARIOS