caminos rurales junin
Avanzan los arreglos de los caminos.
DE CARA A LA COSECHA

Realizan trabajos en los caminos rurales

Ante la llegada de la cosecha y con el objetivo de atender los reclamos de los productores rurales, el municipio continúa trabajando en los principales caminos rurales para que se pueda sacar sin inconvenientes la producción local. Luego de la cosecha, los trabajos se realizarán en cada camino para mejorar su transitabilidad.  
Al respecto, Walter Burgio, a cargo de los trabajos de los caminos rurales de Junín, manifestó: "Estamos trabajando en uno de los caminos que sale en la punta del monte Bazzani y que pasa por la costa de Nidera. Es un camino que los productores nos pidieron que arregláramos y así lo estamos haciendo. En este lugar tapamos una cuneta e hicimos una nueva para poder ensanchar el camino y que el productor pueda sacar su cosecha sin inconvenientes. Cabe recordar que en este momento estamos haciendo los caminos principales ya que en unos días más la cosecha estará a full". 
"Queremos que el productor saque la cosecha como corresponde y sin problemas", dijo Burgio y agregó: "También hay una máquina trabajando en la zona de Roca, otra en Morse, una retroexcavadora pasando Agustina y otra en Laplacette. Además, contratamos dos máquinas que están viniendo desde el camino de tierra que va a O`higgins y están llegando a La Oriental para luego ir a la Ruta 7 y el Puente Saavedra. Esa es una zona que está muy golpeada y por eso trabajamos en ese lugar".  
Para finalizar, explicó: "Estamos atendiendo los reclamos más urgentes de los productores y tratando de cumplir con cada uno de ellos. La cosecha está muy encima y por eso tratamos de arreglar lo que nos piden. Pero una vez que pase la cosecha, vamos a realizar una mejor tarea en cada uno de los caminos, como debe ser".

COMENTARIOS