Valeria Arata
"Petrecca debería sincerarse y reconocer que la Provincia viene haciendo una inversión millonaria en Junín", afirmó.
LEGISLATURA BONAERENSE

"El Gobernador no discrimina a ningún distrito", dijo Arata

La diputada por el Frente de Todos salió al cruce del intendente de Junín, Pablo Petrecca, y enumeró las obras presupuestadas.

La diputada provincial por el Frente de Todos Valeria Arata salió al cruce del intendente de Junín Pablo Petrecca (Juntos por el Cambio) y afirmó: "Las declaraciones del Intendente de los últimos días solo responden a una estrategia política de victimizarse y trasladar las responsabilidades que le son propias hacia otros actores”.
Y la legisladora agregó: “Vemos al Intendente mucho más preocupado por hacer reuniones de campaña que por gestionar para todos los juninenses.”.
"Petrecca debería sincerarse y reconocer que la provincia de Buenos Aires viene haciendo una inversión millonaria en nuestro distrito que permite sostener la actividad. En transferencia por coparticipación y asistencia, Junín recibió 860 millones de pesos. En obras de infraestructura la Provincia invertirá 187 millones en once obras, muchas de las cuales se encontraban paralizadas desde la gestión de Vidal”. 

LEÉ TAMBIEN// Petrecca le pidió a la Provincia que revea la administración de las vacunas

Y amplió: “En Educación, mediante el programa Escuelas a la Obra, se está poniendo en condiciones la única escuela que no estaba en condiciones, con una inversión de más de 4,3 millones. La Estación de Bombeo, una obra muy necesaria para nuestra ciudad, también paralizada durante la gestión anterior y que por decisión del Gobernador se reactivó. Obra que demandará una inversión de 88 millones de pesos por parte de la Provincia, de los cuales ya fueron liquidados más de 32 millones. Lo que debería hacer el Intendente es cumplir con la ley y otorgarle a los concejales las claves de RAFAM que les permita acceder a las cuentas públicas". 
En igual sentido, el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín, afirmó: "Como buen macrista, Petrecca miente descaradamente. En definitiva, la mentira es un valor positivo en la meritocracia de Cambiemos. Así les fue".

COMENTARIOS