Hasta el 1 de junio podrán circular.
Hasta el 1 de junio podrán circular.
REUNIÓN PARA EVALUAR LA SITUACIÓN SANITARIA LOCAL

Autorización excepcional para licencias en proceso de renovación

El jefe de la sede regional de la Comisión Nacional de Regulación en el Transporte (CNRT) Silvio Scasso informó que por una resolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se autoriza con carácter excepcional hasta el 1 de junio de 2021 la circulación con la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI) vencida desde el 15 de febrero de 2021 en adelante y en trámite de renovación.
Scasso explicó que “para circular y al momento de la fiscalización, la LiNTI deberá ser presentada conjuntamente con la constancia de un turno para el examen psicofísico y/o curso según corresponda renovar y la boleta de pago abonada para ello”.
Además, Scasso señaló: “Tomamos muy bien esta noticia, ya que debido a la pandemia se complicó la renovación de las LiNTIs. Es importante recalcar que a la hora de la fiscalización se deberá presentar la LiNTI con la constancia de un turno asignado y la boleta de pago”.
“Hemos tenido muchas consultas y es bueno aclararlo. Por otro lado, para la obtención de turnos deben ingresar a linti.seguridadvial.gob.ar y en caso de tener algún inconveniente pueden mandar un mail a: ayudalinti@seguridadvial.gob.ar.”, finalizó Silvio Scasso.

COMENTARIOS