Melina Fiel
Melina Fiel, concejala de Juntos por el Cambio, salió al cruce de la oposición por las obras.
DURA RESPUESTA DE JUNTOS POR EL CAMBIO

"Solo hicieron plazas dejando de lado a los barrios", punzó Fiel

“Hablan de prioridad cuando van a invertir una obra millonaria en un paso bajo nivel. Casi 1000 millones de pesos, con los que se harían 500 cuadras de asfalto”, disparó la edil petrequista.

“Hablan de prioridad, cuando en su gobierno solo hicieron plazas dejando de lado a los barrios y pueblos”. Con esos duros conceptos, la concejala de Juntos por el Cambio (JxC) Melina Fiel cruzó al Frente de Todos por el destino de los fondos provinciales para obras de infraestructura. Y agregó: “Hablan de prioridad cuando van a invertir una obra millonaria en un paso bajo nivel. Casi 1000 millones de pesos, con los que se harían 500 cuadras de asfalto”.
“Quieren discutir obras con fondos de la Provincia, cuando esas obras surgieron por la presión de JxC por tener mayoría en el Senado. Si hubiera sido por el gobernador, Junín no hubiera tenido obras”, afirmó. 
“Lo mejor sería que se concentren en lograr que la Provincia y Nación paguen los fondos que le deben al municipio. Por ejemplo, están frenadas las obras en Villa del Parque, que son prioritarias, porque no envían los fondos”, dijo.
“Deberían dedicar este tiempo que usan para criticar a ayudar para que los convenios de viviendas, del parque central del ferrocarril y del hábitat de Villa del Parque se envíen y se continúe con esos proyectos”, graficó.  
“Podrían también pedirle al ministro Mario Meoni los subsidios de la SUBE para los colectivos de Junín, tan usados por jubilados, estudiantes y todo aquel que va a trabajar. Aunque siempre estuvieron en contra de ese avance”, disparó.
Y añadió: “Estamos acostumbrados a que pongan palos en la rueda, lo hicieron con cada obra que se hizo en la ciudad. Desde el Relleno Sanitario hasta la repavimentación de avenida de Circunvalación. En cada obra, además de votar en contra, tuvieron algo que decir”.
“El intendente conoce las prioridades y necesidades de la gente, caminó cada barrio, antes y ahora. Somos un gobierno municipal que está cerca de la gente, siempre”, afirmó. Y reclamó fondos para el Hogar de Protección Integral.

COMENTARIOS