TRAS EL TRIUNFO EN JUNÍN

"El radicalismo está más vivo que nunca", expresó Itoiz

Luego de imponerse en las elecciones internas de Junín, el candidato de "Protagonismo Radical", Juan Pablo Itoiz, quien accede al cargo de presidente del comité Hipólito Yrigoyen, dijo en una entrevista con Democracia que “el radicalismo está más vivo que nunca” y reiteró la premisa de ser protagonista dentro de Juntos por el Cambio. 
“Quiero agradecerles a todos los radicales que se acercaron a votar a la Escuela 1, en una jornada histórica por la participación masiva, como hacía años no se veía en Junín ni en la Provincia. Y agradecer a quienes nos acompañaron, que nos permitieron ganar en Junín tan abultadamente y ratificar la propuesta superadora que construimos con distintas líneas internas del partido, especialmente con Carlos Mansur, Cristina Cavallo, Laura Esper, Malena Baro, el grupo Evolución Radical, que fueron los puntales para obtener la victoria”, afirmó Itoiz. 
“Es el punto de partido de un proyecto que se inició el año pasado en la Provincia con el liderazgo de Martín Lousteau y que a 24 horas de la elección estamos disputando voto a voto. Quiero decirles a los juninenses que el radicalismo está más vivo que nunca y lo demostró en las urnas, como lo hace solamente la UCR, ya que es el único partido que debate y convoca a sus afiliados a expresarse, que sería un buen ejemplo a imitar por las otras fuerzas”, señaló. 

Mensaje al PRO
Y añadió: “Necesitamos ampliar y fortalecer el partido, porque si tenemos un radicalismo fuerte, vamos pa tener un Juntos por el Cambio fuerte para ser una opción de gobierno. A nivel local, esto demostró que la competencia electoral siempre es positiva y saber que el radicalismo está a disposición, con la fuerza necesaria para encarar este camino, que lo lleve a protagonizar dentro de Juntos por el Cambio”.

COMENTARIOS