La obra recibió el primer premio.
La obra recibió el primer premio.
“NACER EN PANDEMIA”

Una fotografía tomada en el HIGA ganó un concurso

Fue presentada por las enfermeras Patricia Peralta y María Arrieta y las doctoras Agustina Sánchez y Lorena Altamirano, integrantes del Equipo de Salud, los Servicios de Partos y Neonatología. Obtuvo el primer premio.

Una fotografía tomada en el Hospital Interzonal General de Agudos de Junín "Dr. Abraham F. Piñeyro" ganó el primer premio en el concurso “Nuestro Equipo de Salud en Pandemia” que organizó el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires a través de la Unidad de Fortalecimiento del Sistema de Salud, según indicaron desde el portal del Hospital Interzonal Abraham Piñeyro.
La obra se tituló “Nacer en pandemia” y fue presentada por las enfermeras Patricia Peralta y María Arrieta y las doctoras Agustina Sánchez y Lorena Altamirano, integrantes del Equipo de Salud, los Servicios de Partos y Neonatología.
“La fotografía ganadora forma parte de un proyecto que las profesionales de la salud vienen desarrollando desde el inicio de la pandemia y que tiene el objetivo de visualizar en las redes sociales algunos de los nacimientos que se fueron celebrando en el hospital y en las clínicas privadas de Junín”.

COMENTARIOS