Frente de Excel Seguridad, en Belgrano 432.
Frente de Excel Seguridad, en Belgrano 432.
EXCEL SEGURIDAD

Avances tecnológicos para cuidar hogares, casaquintas o empresas a la distancia

Desde las instalaciones ubicadas en Belgrano 432 de la ciudad de Junín, la empresa ofrece un servicio de seguridad a través de personal capacitado y tecnología de punta en videovigilancia y monitoreo de propiedades.

Excel Seguridad es una empresa ampliamente reconocida en Junín, con 27 años de trayectoria, cuyo fin es la prevención en materia de seguridad.
Hay tres áreas específicas que son su permanente ocupación: entrenamiento y capacitación de personal, tecnología de punta y actualización en la prevención de delitos.
Rubén Bowers, de Excel Seguridad, explicó a Democracia que la empresa cuenta con monitoreo de alarmas y acuda propia, que sirve para cuando se dispara una alarma y va directamente una persona capacitada en un vehículo hacia el lugar. 
La empresa también tiene videovigilancia, por lo cual cuando se dispara una alarma, además de mostrarse el evento en el centro de monitoreo, pueden traer la imagen de lo que está ocurriendo en el lugar y, si pasa algo, llamar a la fuerza pública.
En materia de vigilancia física, el entrevistado explicó: “Es cuando una persona va al lugar para dar cobertura en materia de seguridad a un lugar, por ejemplo, un edificio,  y se controla la entrada y la salida de personas”.
En lo referente a la capacitación y los nuevos equipos, Rubén aseguró que todo el personal de Excel Seguridad está capacitado y que los nuevos equipos se manejan desde una aplicación del celular.


Afirmó que esta aplicación permite activar la alarma, desactivarla, consultar el estado de la alarma, encender luces, apagarlas. “Está el aviso de llegada, que si la persona no manda el mensaje de llegada, el operador de turno es avisado de que la persona puede estar siendo asaltado o tiene algún problema. Con esta aplicación, también se puede automatizar una pileta, encender el motor para que circule el agua y después apagarlo”, acotó
En tiempos de pandemia, Rubén aclaró que nunca se deja de monitorear, que si algún operador está aislado puede hacerlo sin problemas desde su casa.
Al respecto, en este marco sanitario, Excel Seguridad brinda un especial servicio en el cuidado de sus clientes, cuando a veces no pueden circular y entonces sabe que la empresa de seguridad estará para proteger sus bienes y afectos.

COMENTARIOS