USA Alarmas
USA Alarmas, en Roque Sáenz Peña y avenida San Martín.
USA ALARMAS

La pandemia no impidió el trabajo de dar seguridad al hogar, la empresa o el campo

Mediante recursos tecnológicos, la empresa brinda servicios de seguridad tanto electrónica como física a una amplia zona del país.

Usa Alarmas, ubicada en Roque Sáenz Peña 301, es una reconocida empresa dedicada a brindar seguridad en hogares, oficinas, empresas y campos, para lo que realiza una capacitación y actualización contínua en tecnología .
Desde hace 23 años está en actividad, siempre en el sector de la seguridad general. Se ocupa tanto de la seguridad electrónica como la física y están presentes, principalmente, en todo el noroeste de la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Sur de Córdoba, Sur de Santa Fe y Entre Ríos, donde cuentan con sus propias sucursales y una vasta cantidad de abonados.
Durante la pandemia, nunca dejaron de trabajar, es más, han tenido más trabajo.
Cabe destacar que también brindan sus servicios en establecimientos rurales,  en materia de seguridad perimetral para impedir abigeato, robo de cereales y lo concerniente a la producción rural en general, que hoy es el sector que más problemas de seguridad tiene, según lo afirmado desde la empresa.
USA Alarmas brinda la seguridad y el mantenimiento de alarmas, cámaras, ya sea en bancos, financieras, en seguridad tanto electrónica como física. 
Sus servicios también llegan a los countries, los barrios cerrados, los barrios privados con seguridad electrónica, perimetrales, seguridad en portería, iluminación, cámaras de seguimiento y una vasta cantidad de productos tecnológicos adecuados para la necesidad del cliente.
Según la empresa, la seguridad electrónica se brinda con aparatos de tecnología, como pueden ser cámaras, sensores y alarmas.
“Estamos tecnificados a nivel internacional con todo lo que es IRAM para monitoreo, por lo que damos prestaciones de este servicio a empresas internacionales. Cuentan con su propia central de monitoreo, de mucha importancia para el seguimiento tanto en lo vehicular como en lo estratégico, seguridad electrónica”, manifestó Carlos desde USA Alarmas a Democracia.

COMENTARIOS