Lázaro Montero, asesor de ventas.
LÁZARO MONTERO, ASESOR DE VENTAS

Cursos presenciales de capacitación en ventas para distintos rubros

La propuesta está dirigida a toda aquella persona que quiera capacitarse o continuar capacitándose en ventas, de una manera presencial y directa, para poder evacuar todas sus dudas.

Lázaro Montero, asesor de ventas, está a cargo de cursos presenciales de capacitación en ventas en general, para todos los rubros.
Se trata de capacitaciones a medida, dirigidas a empresas, emprendimientos agropecuarios, PyMes y a todas las personas que quieran hacer el curso. El asesoramiento es individual.
En diálogo con Democracia, Lázaro manifestó que dichos cursos, que ya comenzaron este mes, son una muy buena oportunidad para la gente  que quiere seguir capacitándose y no puede viajar a Buenos Aires o Rosario para hacer los cursos, por motivos obvios de la pandemia.
“Es una buena oportunidad para Junín, para aquellas personas que puedan sumarse a los cursos que estoy dando, generalmente durante dos días de la semana. Recientemente, se terminó el curso denominado ‘Si hay objeción, hay interés’, y el próximo será a mediados de abril próximo”, manifestó el entrevistado.
Sobre la iniciativa de dar cursos, en tanto trabaja en una reconocida agencia de autos a nivel local, explicó: “Tengo 30 años de edad y siempre trabajé en el rubro de ventas, pero estos cursos no se hacen por dinero, en mi caso los dicto porque me gusta. Para mí es como un hobby el enseñar, transmitir y también aprender, ya que aprendo de las personas que van a los cursos, de la devolución que hacen, por su experiencia, etc. Entonces, es un ida y vuelta que hace el curso mucho más ameno y reconfortante”, manifestó
“Para mí es un placer que la gente se siga capacitando y poder ayudarlos a hacerlo. Quienes tengan interés pueden llamar al 0236 154506009 y se les dirá los días, horarios y lugar donde se hacen los próximos cursos”, informó el entrevistado.