facundo manes
Facundo Manes fue saludado por militantes y vecinos.
INTERNA RADICAL

“Maximiliano Abad es un gran arquitecto del radicalismo”

La visita de Facundo Manes a Junín se dio en el marco de la campaña por las internas del radicalismo bonaerense, que se disputará el próximo 21 de marzo. Allí apoya el sector Adelante Buenos Aires, que lleva como presidente del Comité Provincia a Maximiliano Abad y como vicepresidenta a Erica Revilla.
En su recorrida, Manes dio una conferencia de prensa en una confitería céntrica y, luego, recorrió la ciudad para conversar con vecinos. Allí estuvieron, además de Abad y Revilla, el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, el de Lincoln, Salvador Serenal, y el de Ameghino, Calixto Telechea.
“Apoyo a Maxi (Abad) porque es un gran arquitecto del radicalismo. Y a mi hermano Gastón, que está trabajando en esa misma línea, pero en lo emocional apoyar a Gastón significa mucho para mí, porque me apoyó mucho en mi vida. Parte de lo que soy lo soy por mi hermano, siempre estuvo a mi lado. Es una persona que piensa más en los demás que en él, por eso le va a hacer muy bien a la Argentina”, resaltó el neurocirujano.

COMENTARIOS