ATSA

Cursos virtuales del primer trimestre

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín comunica que está abierta la inscripción a los cursos virtuales que se brindarán en el primer trimestre del ciclo lectivo 2021 en forma gratuita.
Los cursos, que se dictarán a través del Campus Virtual de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA), son: Lengua de Señas Argentinas, Triage en Guardia, Auxiliares de Traslado, Infectología, Administración de Establecimientos de Salud y Cuidados Paliativos.
La inscripción tendrá lugar hasta el 28 de marzo y el único medio oficial para efectuarla es la web de Sanidad: www.sanidad.org.ar. Los cupos son limitados y las clases comenzarán el 5 de abril.
La modalidad de estudio será virtual y los alumnos deberán contar con un dispositivo con acceso a Internet. El requisito para anotarse sin costo es estar afiliado a ATSA Junín.
Héctor Azil, secretario general de ATSA Junín, expresó: “Seguimos trabajando en la formación de los trabajadores de la sanidad, hoy la capacitación online es una  oportunidad de estudio necesaria y una experiencia que siempre resulta integradora”.
Para obtener más información sobre el proceso de inscripción, comunicarse vía e-mail con el Centro de Capacitación y Cultura de ATSA Filial Junín, [email protected].

COMENTARIOS