10 obras en las principales rutas

Se comenzó la ejecución de 10 obras en las principales rutas nacionales y provinciales. Son 519,4 km de extensión que implican una mayor seguridad vial a miles de personas e impulsa el desarrollo productivo de la región. 
El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, puso en marcha 10 obras en las principales rutas nacionales y provinciales de Buenos Aires.
Con una inversión total de $82.719 millones, las obras abarcan una extensión de 519,4 km y generan más de 4.700 puestos de trabajo. 
Las trazas es cuestión son: la Autopista Ruta Nacional 7 Luján-Junín, Autopista Ruta Nacional 8 Pilar-Pergamino, Autopista Presidente Perón, Viaducto Puente De La Noria, Autopista Ruta Nacional 33, Rehabilitación Ruta Nacional 188, Accesos a Bahía Blanca (Ruta Nacional 3 – Ruta Nacional 33), Autovía Ruta Provincial 56,  Autovía Ruta Provincial 11 tramo Gral. Conesa - San Clemente del Tuyú y Autovía Ruta Provincial 11 tramo San Clemente del Tuyú - Mar de Ajó.
Una vez finalizadas todas las obras, podrán viajar con mayor seguridad vial más de 200 mil usuarios diarios por las rutas mencionadas. Además, impulsarán el desarrollo productivo de la región. 

COMENTARIOS