facundo manes
Facundo Manes recorrerá Junín para apoyar a Maxi Abad.
UCR

Facundo Manes visitará Junín

El prestigioso neurocirujano Facundo Manes estará en Junín el viernes por la mañana para mantener reuniones partidarias en apoyo a la línea Adelante Buenos Aires, que postula a Maximiliano Abad como presidente del Comité Provincia de la UCR.
Se espera que Manes brinde una conferencia de prensa a las 11 en el café Clásico y Moderno (General Paz e Yrigoyen) y luego realice una caminata por el centro de la ciudad para conversar con vecinos.
En una reciente entrevista realizada por un medio marplatense, Manes destacó que “personas como Maxi (Abad) son imprescindibles: trabajo constante y permanente para construir un tejido humano que cambie definitivamente al país”.
“La UCR es el único partido que privilegia la decencia, las instituciones y los proyectos de país por encima de los personalistas. Basta de proyectos narcisistas”, enfatizó Manes. “Hay que cambiar la forma de hacer política, porque no podemos cambiar con las mismas prácticas de siempre”, dijo.
Las internas bonaerenses serán el 21 de marzo y Abad se postula como presidente del Comité Provincia, con el apoyo del actual presidente, el exvicegobernador Daniel Salvador. La lista opositora es encabezada por Gustavo Posse, intendente de San Isidro.

COMENTARIOS