Cronograma completo

Lunes 8
18hs: “Violencia y Ley Micaela”. Charla a cargo de Yanina Pichelli de la dirección de Prevención y Asistencia en Violencia Familiar (streaming).
Martes 9
18hs: “La salud Integral de la Mujer Adulta en Tiempos de Pandemia”. Charla a cargo de la Gabriela Franchi, de la dirección de Adultos Mayores (streaming).
Miércoles 10
18hs: “Género y cambio climático”. Charla a cargo de Magalí Ramírez, trabajadora social (streaming). Tema: medio ambiente, proyectos educativos y abordaje territorial.
Jueves 11 
18hs: “El lugar de la Mujer con discapacidad en la sociedad”. Charla vía streaming a cargo de Karina Sánchez a cargo de la dirección de Personas con Discapacidad, con la participación de María Soledad Gelvez, presidenta de Mirame Bien, referente del Consejo de mujeres de FAICA.
Viernes 12
08hs: muestra “Paso de Mujeres” (libros censurados escritos por mujeres) en el Museo Histórico. 
19hs: “Mujeres en la Historia Argentina”. Charla a cargo de María Ángeles Zapata en el MUMA.
Sábado 13
17hs: exposición de emprendedoras. Parque Borchex.
18hs: Bicicleteada de la Mujer desde el Parque Lineal hasta el Parque Borchex. Trayecto: Jean Jaures, Primera Junta, Av. San Martín, Roque Sáenz Peña y Saavedra.
19hs: clase de Ritmos a cargo del profesor Marcos Quechic en el Parque Borchex.
Domingo 14
17hs: exposición de emprendedoras en el Parque Borchex.
18hs: clases de Ritmos. Profesora: Eliana Palma.
19hs: Malambo Femenino, inédito en Junín, con María Eugenia Alvear; Posta. dirección de Prevención y Asistencia en Violencia Familiar. Esperanza de "Un Mundo Mejor". Suelta de globos.
Sábado 20 
15hs: Carrera de la Mujer organizada por Los Flamencos. Largada y llegada en la Pista de Atletismo (Posadas y Circunvalación).

COMENTARIOS