Nadadores del Club Junín que compitieron el fin de semana, junto al profesor Gabriel Caporaletti.
PARTICIPARON EN UN TORNEO PARA FEDERADOS

Nadadores del Club Junín compitieron en el Club de Pescadores y Náutica de San Pedro

Varios deportistas locales lograron buenas marcas personales y ocuparon posiciones de privilegio en las pruebas en las que participaron.

El sábado pasado, como anticipó Democracia, se llevó a cabo en las instalaciones del Club de Pescadores y Naútica de San Pedro (Buenos Aires) el primer torneo de natación del año 2021 para federados, organizado por la Federación Norte de Natación de Buenos Aires(Fannba).
En dicho certamen, se presentó el equipo del Club Junín. Varios de sus integrantes cumplieron destacadas actuaciones, ya que la mayoría logró buenas marcas personales y ocuparon posiciones de privilegio en las pruebas en las que compitieron ante calificados exponentes de otras instituciones.
Las distintas competencias se realizaron en los cuatro estilos (crol, pecho, espalda y mariposa), tanto en las distancias de cincuenta como en las de cien metros.

Representación del Club Junín
El equipo de nado del Club Junín estuvo conformado por Brisa Sottile, Anahí Masino, Alejo Castillo, Mateo Ottaviano, Bautista Inthamoussou, Tomás Sottile, Mauro Sosa, Santiago Juárez y Lucila Caligiuri, quienes fueron acompañados por uno de sus profesores, Gabriel Caporaletti.
Además del equipo de nuestra ciudad participaron del certamen diversos nadadores de clubes de San Nicolás de los Arroyos, Zárate, Ramallo, Villa Ballester, San Fernando y San Pedro.