pablo petrecca junin
Pablo Petrecca en la apertura del período ordinario de sesiones 2020 (archivo).
CONCEJO DELIBERANTE

El intendente Petrecca hablará en la apertura del período ordinario

A las 19.30, comenzará la sesión de apertura del período ordinario de sesiones 2021, en el Salón Rojo del Concejo Deliberante.

Mañana, 4 de marzo, a las 19.30, el intendente Pablo Petrecca brindará su mensaje al pueblo de Junín en la sesión de apertura del período ordinario de sesiones 2021, en el Salón Rojo del Concejo Deliberante.
Las autoridades del cuerpo deliberativo aclararon que dada la situación epidemiológica del Covid-19 y a fin de evitar la aglomeración, la concurrencia y la permanencia de personas en espacios cerrados, el acto de apertura se llevará adelante sin invitaciones protocolares ni concurrencia de público.
En consecuencia, solo estarán presentes los concejales, el intendente, el personal de Secretaría, secretarios de bloque, personales de protocolo y Comunicación del Departamento Ejecutivo Municipal y medios de prensa.
Cabe aclarar que los asuntos presentados en Secretaría durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 4 marzo inclusive del corriente año se encuentran ingresados, girados a las respectivas Comisiones Temáticas Permanentes y con estado parlamentario.
En la sesión de mañana jueves, en primer término, se ratificará y-o rectificarán las autoridades del Concejo Deliberante, asimismo las comisiones temáticas permanentes del Concejo Deliberante, para luego dar lugar al mensaje del intendente Petrecca a la comunidad.
El jefe comunal brindará un informe sobre el período de gestión ya transcurrido y los proyectos que seguramente prevé concretar este año, previstos en el Presupuesto 2021.

El cronograma de sesiones 2021, con horarios para confirmar es el siguiente:
Marzo: días martes 16 y 30.
Abril: días martes 13 y 27.
Mayo: martes 11 y jueves 27.
Junio: martes 8 y jueves 24.
Julio: martes 13.
Agosto: martes 3 y jueves 19.
Septiembre: jueves 2, y los martes 14 y 28.
Octubre: días jueves 14 y 28.
Noviembre: martes 9 y jueves 25.
En diciembre se haría el período ordinario de prórroga, el miércoles 12, sesión especial de reconocimientos (a confirmar), como así también sesión especial de concejales que finalizan mandatos y sesión preparatoria de asunción de concejales en el período 2021/2025, en día que será confirmado por la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS