Laura Ricchini
Ricchini, con el foco en el desarrollo turístico de la Región.
CUARTA SECCIÓN

Ricchini visitó Trenque Lauquen con el eje en los puntos turísticos

Como presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados bonaerense, la legisladora de Junín recorrió espacios de la Región para promocionar.

La diputada bonaerense por la Cuarta Sección Electoral Laura Ricchini (Juntos por el Cambio) arribó a Trenque Lauquen, donde  mantuvo una reunión con dirigentes del PRO local y, además, realizó una recorrida por algunos lugares del distrito.
La presidenta de la comisión de Turismo del Parlamento provincial y la concejal Adriana Velázquez  recorrieron Cuero de Zorro. Allí, Ri-cchini conversó con el responsable del concesionario a los fines de interiorizarse del presente y el futuro de ese lugar, que concentra una intensa actividad turística, fundamentalmente de carácter regional, pero con convocatoria a otros lugares del país en virtud de la pesca deportiva que se realiza en la laguna existente.
Allí, las recibió  Mauricio Ciarico, responsable de la concesión de Cuero de Zorro, quien contó detalladamente las actividades que se realizan en el predio, desde kitesurf, kayak, fútbol tenis, beach vóley, carreras de pedestrismo, triatlones, etc .
También, Ciarico destacó la actividad de la pesca deportiva, que convoca pescadores de todo al país y genera un movimiento turístico y hotelero muy importante para Trenque Lauquen.

COMENTARIOS