En Junín, los bares y confiterías cerrarán a las 4
CORONAVIRUS

En Junín, los bares y confiterías cerrarán a las 4

Tras la terminación de las restricciones horarias dispuestas por la Provincia, el intendente informó la ampliación de horario de atención hasta las 4 para " actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales".

A partir de hoy, en la Provincia quedaron sin efecto las restricciones horarias impuestas por el Ejecutivo bonaerense. Y, con relación a Junín, el intendente Pablo Petrecca informó por Twitter que se amplió “el horario nocturno en Junín para actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales, hasta las 4”.

Asimismo, especificó que “esta medida surge a raíz de las conversaciones que tuvimos con el Gobierno Provincial, plasmadas en la resolución 372/2021, publicada en el Boletín Oficial”.

Y concluyó indicando que “como siempre, te pido que respetemos los protocolos y medidas preventivas de cada rubro y que sigamos cuidándonos, para poder seguir avanzando. La responsabilidad y el compromiso de todos es fundamental”.

 

Recordemos que el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, había anunciado que a partir del sábado se eliminaría la restricción nocturna que rige en el distrito para las actividades comerciales, artísticas y culturales. La medida se da en el contexto de un “significativo descenso” de casos de coronavirus.

Bianco señaló que tras un análisis de la actual situación epidemiológica, "con los 135 municipios, se determinó eliminar las restricciones horarias", que actualmente estaba establecida entre las 2 y las 6 am, con el objetivo de frenar el avance de los contagios. De esta forma, los bares, restaurantes, teatros y otros locales comerciales afectados por las restricciones nocturnas podrán volver a funcionar con sus horarios habituales.

"A partir de este sábado esas restricciones se eliminan. Las que van a estar vigentes son las que mantienen los respectivos municipios", sostuvo el funcionario en una rueda de prensa junto al gobernador, Axel Kicillof, y varios ministros de su gabinete en Necochea.

COMENTARIOS