3D Equipamiento
3D Equipamiento cuenta con toda la calidad y la variedad de láminas tonalizadas y films antivandálicos de 3M, Llumar, Suntek y American Film.
ESTÁ DEDICADA AL RAMO DESDE 2001

3D Equipamiento, 20 años de trayectoria en polarizado y venta de accesorios

Hoy, al completar todos estos años, la empresa tiene una gestión profesionalizada, que mantiene principios, objetivos definidos y una planificación estratégica que busca seguir las tendencias del mercado.

3D Equipamiento nació en Junín en 2001. Desde el primer momento, la empresa se especializó en la venta y la colocación de láminas de control solar (polarizados) y accesorios para autos, pick ups, 4×4 y suvs.
Hoy, al completar todos estos años, 3D equipamiento tiene una gestión profesionalizada, que sigue principios, objetivos definidos y una planificación estratégica que busca seguir las tendencias del mercado. “Nos enorgullecemos de acumular una trayectoria de seriedad y éxito, regida por la osadía, la tenacidad y la visión estratégica”, afirmaron desde la firma.
“Somos distribuidores directos de fábrica del sistema de tapa retráctiles Cobertrax, la primera tapa rígida retráctil multiposición fabricada en Argentina. Trabajamos con los accesorios de Bracco Equipamientos 4x4,  Steel Tiger Y Krohm Equipamientos”, explicaron.
Además, cuenta con “toda la calidad y variedad de láminas tonalizadas y films antivandálicos de 3M, Llumar, Suntek y American Film”, destacaron.
“La calidad de estos productos nos ha hecho la empresa más fuerte del rubro en Junín y la zona, con un alcance radial de 200 kilómetros e inclusive con clientes y envíos a otras provincias”, informaron.
“Proporcionar sueños a los clientes de los accesorios para autos, pick ups, 4×4 y suv ha ido sin duda transformando vehículos en objeto de pasión y deseo. Es el gran desafío de 3D Equipamiento, que queda explícito en la preocupación por la calidad y el servicio constante”, indicaron. “El resultado es una legión de amantes de todos estos vehículos que saben que tener estos accesorios es una forma de ‘lucir diferente’”, subrayaron.
“Realizar cada uno de los trabajos de la mejor manera posible ha sido una de las estrategias que nos marcó el camino para liderar el mercado, por eso es que la seguimos y la seguiremos aplicando”, finalizaron.

COMENTARIOS