Guillermo Loroni
Guillermo Loroni y el equipo de Todo Chevrolet Toyota.
DE GUILLERMO LORONI

Todo Chevrolet y Toyota y el desafío de ajustarse a los tiempos de la pandemia

La firma suma a su atención personalizada la experiencia de los 25 años de trayectoria, así como los nuevos desafíos y la innovación.

Con 25 años de trayectoria, la casa de repuestos de Guillerno Loroni, Todo Chevrolet y Toyota, ubicada en Benito de Miguel 770, vivió un 2020 que, como a muchos, puso a prueba las capacidades de acomodarse y seguir adelante en tiempos del coronavirus.
La firma, que comenzó siendo solo Chevrolet pero agregó con el paso del tiempo otras marcas, sumó la experiencia de los años, así como los nuevos desafíos y la innovación. 
Además, cuenta con especial atención al sector de productores agropecuarios y prestadores de servicios agropecuarios.
“En marzo del año pasado tuvimos que cerrar, cuando fue el cierre absoluto de los comercios en la ciudad por la pandemia”, explicó Loroni, que cuenta en su sucursal con la administración a cargo de su hija.
Y cuando las restricciones se levantaron parcialmente, “luego abrimos y nos acomodamos a los tiempos”.
Todo Chevrolet y Toyota cuenta con atención personalizada a sus clientes, no solo en venta de repuestos sino especialmente en mecánica. 

Expectativas
Loroni aseguró que en este comienzo de año “se ve que la situación hoy por hoy es estable y tiende a mejorar”, no obstante, existe un problema respecto del abastecimiento.
“Por la cantidad de insumos importados hay algunos problemas. Realmente nos gustaría tener más abastecimiento. Pero de todas formas siempre tratamos de solucionar y agregar productos nacionales de calidad”.
Sobre la situación económica, aseguró que “bajó mucho la rentabilidad, y aunque aumentaron mucho los impuestos y las cargas impositivas, nos ajustamos”.
“Nuestros productos no son perecederos, ni se pasan de modo.Pero sin dudas estamos influenciados por el poder adquisitivo”.
En ese sentido, aseguró que “el campo, con un buen momento y cotización de commodities, es un equilibrio que ayuda a subsistir”.

COMENTARIOS