Se sumó otra víctima fatal en Junín por el coronavirus: murió una mujer de 84 años.
PANDEMIA

Se registraron 27 nuevos contagios y una muerte por coronavirus en Junín

Falleció una mujer de 84 años y hay 107 casos activos de Covid-19 en nuestra ciudad. A su vez, recibieron el alta 49 personas de Junín y 2 personas no residentes que se encontraban en tratamiento en nuestra ciudad.

Desde la Municipalidad de Junín informaron que ayer murió una mujer de 84 años por Covid-19 y se confirmaron 27 nuevos contagios. 
Se analizaron 59 muestras en el laboratorio (tres de personas no residentes). De Junín, 37 resultaron negativas y 19 positivas. Además, se sumaron 8 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico. 
Los casos positivos corresponden a 15 mujeres y 12 hombres. De estos, 10 casos corresponden a contactos estrechos y 17 tienen el nexo en estudio.  

Casos sospechosos
Por otro lado, se sumaron 96 sospechosos de los cuales 11 son contactos estrechos de pacientes con coronavirus. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo con los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos. 
A su vez, recibieron el alta 49 personas de Junín y 2 personas no residentes que se encontraban en tratamiento en nuestra ciudad.
En este momento, hay 354 aislados preventivos, 218 casos sospechosos y 107 contagios activos. A la fecha, ya se recuperaron 7106 personas y fallecieron 202.

Fase 4
Por otro lado, el Gobierno bonaerense confirmó que Junín continúa en la Fase 4 del aislamiento y distanciamiento social preventivo y obligatorio.