manes junin ucr
El dirigente radical brindó una conferencia
INTERNAS RADICALES

Manes, en Junín: “La elección del 21 es muy importante”

Con la presencia de dirigentes, ayer se presentó en Junín la lista 23 encabezada por Maximiliano Abad y Erica Revilla, que competirá en las internas por la sucesión del Comité UCR en la provincia de Buenos Aires en las elecciones del próximo 21 de marzo.
El sector oficialista plantea la continuidad con el diputado Maximiliano Abad y la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, que lanzó el sello “Adelante Buenos Aires”.
En este contexto, Gastón Manes brindó una conferencia de prensa para medios locales, en apoyo a esta línea, acompañado además de Calixto Telechea y Carlos Mansur, entre otros radicales.


“Estoy contento de estar en Junín con la intención de seguir llevando al radicalismo bonaerense  hacia adelante, junto con Erica Revilla, que es la mayor protagonista de esta mesa en cuanto a esta elección, ya que es candidata a vicepresidenta del partido a nivel provincial”, dijo el abogado que encabeza la lista para Convencionales Nacionales por el sector que lleva a Abad como candidato a presidente del Comité Provincia del radicalismo.
“La mayor prueba de que el radicalismo bonaerense está en buen camino es la vuelta de los que alguna vez se fueron porque ven en la UCR un partido sólido y con una decisión inquebrantable de liderar la coalición opositora, con un elenco de dirigentes de primer nivel que están en condiciones de garantizar ese liderazgo”, afirmó.
“Como siempre, el radicalismo pone sobre la mesa el debate y también elige a sus hombres con el sufragio de sus afiliados. Esto que debería ser una obviedad lo rescato porque no lo veo en ningún otro partido”, dijo. 
“El radicalismo siempre es un ejemplo de democracia con 130 años de historia. Hoy nuestros valores están en crisis y creemos que es el motivo principal de la decadencia argentina de hace muchos años con números alarmantes”, subrayó. 
“La elección del 21 es muy importante y estamos recorriendo la Cuarta Sección electoral. Somos muy optimistas y debemos trabajar duro para que nuestros sueños y valores sean los que lleven al radicalismo hacia adelante y que no sea usado como una herramienta electoral de espalda a la ciudadanía y afiliados, ya que hay personajes que quieren usufructuar el partido”, concluyó.

COMENTARIOS