Gastón Manes junin
Gastón Manes en un reciente acto en Morón.
INTERNAS EN LA UCR

Gastón Manes estará hoy en Junín

Gastón Manes realizará hoy una recorrida por Junín y brindará una conferencia de prensa para medios locales, en apoyo a la línea Adelante Radicales para las elecciones internas de la UCR bonaerense que se realizará el 21 de marzo.
Manes es abogado y encabeza la lista para Convencionales Nacionales por el sector que lleva a Maximiliano Abad como candidato a presidente del Comité Provincia del radicalismo.
“Acepté la convocatoria de Daniel (Salvador) y Maxi (Abad) porque creía que era necesario que todos podamos aportar en este difícil momento de la Argentina y la provincia de Buenos Aires. El radicalismo tiene mucho que dar, a lo largo de la historia ha prevalecido en momentos muy difíciles”, remarcó.
La conferencia de prensa será a las 16.30 en Clásico y Moderno (General Paz e Yrigoyen) y estarán además presentes Erica Revilla, intendenta de General Arenales y candidata a vicepresidenta del Comité bonaerense, Víctor Aiola, intendente de Chacabuco, y legisladores provinciales que apoyan la línea oficialista.

COMENTARIOS