módulos a escuelas públicas y privadas
El municipio entregará 900 módulos a escuelas públicas y privadas.
SAE

El municipio entregará 900 módulos de alimentos durante febrero

Alcanza a escuelas públicas y privadas del partido de Junín y es coordinado entre Dirección de Educación, Jefatura Distrital e instituciones.

Desde la Dirección de Educación del municipio informaron que se compraron 900 módulos de alimentos destinados a los niños y adolescentes, alumnos de nuestra ciudad que no reciben el Servicio Alimentario Escolar (SAE). 
La entrega alcanza a escuelas públicas y privadas del partido de Junín, en un trabajo de coordinación permanente entre Dirección de Educación, Jefatura Distrital y los representantes de la comunidad educativa de cada institución.
Cabe recordar que esta política de asistencia social se ve enriquecida por el trabajo de los profesionales que conforman el Observatorio Nutricional Municipal, el cual tiene como objetivo fundamental garantizar la cobertura nutricional necesaria para el correcto desarrollo de los chicos.
Al respecto, la directora de Educación, Orlanda D’Andrea, manifestó: "Nuevamente, el intendente Petrecca nos pidió seguir acompañando por el mes de febrero la entrega de estos módulos de alimentos. Como siempre contamos, desde SAE Provincia se reciben determinada cantidad de módulos y el municipio asiste a aquellas familias que no están entrando dentro del programa del SAE”. 
Luego, afirmó que “en febrero haremos entrega de 900 módulos de alimentos".
Asimismo, indicó que "el observatorio nutricional que es de Junín siempre está en permanente contacto con la gente del SAE y, por lo tanto, estos módulos extras tienen los mismos valores nutricionales que los que llegan por el SAE. Y también quiero recordar que estos módulos son pura y exclusivamente para los alumnos de la escuela", dijo D’Andrea.
 Para finalizar, aseguró: "Esta entrega también nos sirve para estar en contacto con los chicos, sus familias y con los directivos y los docentes de las escuelas, ya que se entregan en las instituciones. Todos ellos, tanto de escuelas públicas como privadas, vienen trabajando con nosotros desde el comienzo de la pandemia y por eso les agradecemos por toda la tarea que vienen realizando en estos tiempos tan difíciles".

COMENTARIOS