relleno sanitario junin
ECOLOGÍA

Convocan al Operativo Neumático

Se trata de la propuesta impulsada y organizada por la cartera comandada por Perla Casella, cuyo propósito fundamental es otorgarles un trato adecuado a cubiertas de vehículos que hayan cumplido su vida útil. La campaña se realiza en el Relleno Sanitario y se extenderá hasta el próximo jueves 11, de 8 a 15.
Cabe recordar que también se dispone de un volquete destinado a estos objetivos en las inmediaciones de dicho lugar, que funciona luego del horario señalado para que los vecinos puedan colaborar en cualquier momento del día.
La propia Casella, subsecretaria de Medio Ambiente del municipio, expresó: “Estamos haciendo un operativo especial para darle un destino seguro y sustentable a los neumáticos que están fuera de uso. A partir de hoy contamos con un equipamiento especial para triturar las cubiertas y llevarlas a una planta de reciclaje especializada de la Ceamse”.
Seguidamente, la funcionaria aseguró que "el Relleno Sanitario está abierto hasta las 15 horas, de lunes a sábado, de manera operativa. Luego de ese horario queda fuera del relleno un volquete para depositar los residuos, en este caso los neumáticos. Esto lo aclaramos por si hay gente que trabaja y puede ir solo después de las 15”.

COMENTARIOS