hepatitis atsa junin
Firmó un convenio con la asociación civil Buena Vida.
SALUD

Hepatitis C: ATSA inscribe para el test

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín abrió la inscripción para que el personal de la Salud afiliado a la entidad se realice el test de la Hepatitis C en forma gratuita. 
La medida es producto del convenio que el gremio efectuó con la asociación civil Buena Vida, organismo sin fines de lucro cuyo objetivo es acompañar en su recuperación a pacientes con patologías hepáticas
Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, y Mauro Fernández, coordinador institucional de Buena Vida en la ciudad, acordaron que los testeos tendrán lugar el jueves 11 de febrero, de 11 a 16 horas, en la sede del sindicato, ubicada en Av. Dr. Benito de Miguel 239, Junín.
“Para inscribirse, los afiliados a ATSA deben enviar al e-mail salud@sanidadjunin.com.ar su nombre y apellido, DNI y teléfono. Los cupos son limitados. Una vez más, le agradecemos a la asociación civil la donación de los kits para detectar el virus de la Hepatitis C”, manifestó Azil.
Para obtener más información, comunicarse con el sindicato de lunes a viernes, de 8 a 16.30 horas, por estos medios:
-Teléfonos: (0236) 4433815/ 4432898/4632898/4444355/4445977. Correo electrónico: info@sanidadjunin.com.ar. Página web: http://www.sanidadjunin.com.ar

COMENTARIOS