La ganadora, al recibir su premio en Ferretería El Tigre.
La ganadora, al recibir su premio en Ferretería El Tigre.
FUE ORGANIZADO POR FERRETERÍA EL TIGRE Y DEMOCRACIA

Se otorgó el premio de enero de “Cortá, completá y ganá”

Nélida Ester Beloz, DNI 10.094.119, se llevó la orden de compra de $4000 en Ferretería El Tigre.

Democracia y “Cortá, Completá y Ganá” entregaron el primer premio del 2021, junto con uno de sus auspiciantes tradicionales del sorteo, Ferretería El Tigre.
La beneficiada entre los cientos de cupones que se depositaron en la sede del diario fue Nélida Ester Beloz, DNI 10.094.119, quien se llevó la orden de compra de $4000 en Ferretería El Tigre.
Nélida asistió a recibir el premio en la sucursal de El Tigre, situada en Padre Respuela 259, y agradeció a su kioskero Domínguez, de quien recibe todos los días Democracia.
La entrega del premio fue realizada por Marcos Maroscia, de El Tigre, y Lisandro Lebensohn, de Democracia.
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. El sorteo se realiza una vez concluido el mes y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
Desde el lanzamiento de esta promoción, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 450 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de febrero, con Center Deportes
Para el mes de febrero, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra de Center Deportes $4000. Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecerán los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera en la sede de Democracia antes del miércoles 3 de marzo de 2021.

COMENTARIOS