Comenzó la vacunación en las Residencias Cuidadas de PAMI
EN JUNÍN

Comenzó la vacunación en las Residencias Cuidadas de PAMI

Ayer se dio inicio al operativo de vacunación en las Residencias Cuidadas de PAMI Junín. En su jornada inicial, las personas mayores y el personal de la Residencia Geriátrica Clínica Privada del Lago recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V.
Bajo un estricto protocolo sanitario, el operativo estuvo encabezado por el director ejecutivo de PAMI Junín, Mario Scorsetti, y contó con la colaboración de la directora asociada de Región Sanitaria III, Lucrecia López, y del director ejecutivo del Hospital “Abraham Félix Piñeyro” de Junín, Dr. Sebastián Meneses.
También estuvieron presentes: el senador provincial Gustavo Traverso, las diputadas provinciales Valeria Arata y Micaela Olivetto, y el director de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de la Cámara de Diputados bonaerense, Andrés Merani.
En el marco de esta jornada, Scorsetti señaló: “Estamos muy contentos y muy emocionados. Llegó el día tan esperado y por suerte salió todo muy bien”. 
A su vez, añadió: “Los abuelos de la residencia y el personal que los asiste se vacunaron con la primera dosis y, de esa forma, ya iniciaron el proceso de inmunización. Es una alegría inmensa saber que nuestros adultos mayores van estar más cuidados y protegidos”.

COMENTARIOS