Big Sale: Maroscia aseguró que es una acción que hay que seguir reforzando
INCENTIVO AL CONSUMO

Big Sale: Maroscia aseguró que es una acción que hay que seguir reforzando

“Charlamos con el comercio y en algunos locales fue mejor que en otros, pero entendemos que la situación económica actual pudo haber influido”, destacó el nuevo presidente de la Sociedad Comercio e Industria.

El nuevo presidente de Comercio e Industria, Marcos Maroscia, destacó la iniciativa que constituye el Big Sale, lanzado por la entidad, y aseguró que se debe seguir reforzando.


Consultado sobre las repercusiones del programa en los tres días que estuvo disponible en los comercios de la ciudad, indicó que se aspira a hacerlo exitoso.
“Charlamos con el comercio y en algunos locales fue mejor que en otros, pero entendemos que, dada la situación económica actual, eso pudo haber influido”, destacó.


No obstante, el recientemente elegido presidente de la entidad afirmó que el programa Big Sale “es una acción que hay que seguir reforzando para mejorarla y lograr un plan de trabajo que sea siempre el mismo para poder hacerlo exitoso. De hecho, vamos a seguir mejorando de a poco porque le tenemos mucha fe, ya que es una acción que entrelaza al comercio con la gastronomía para un bien común”, concluyó.

COMENTARIOS