adultos mayores mar del plata
Mar del Plata, uno de los lugares más elegidos para vacacionar.
ADULTOS MAYORES

El Club de los Abuelos lleva adelante actividades recreativas y a favor de la salud

Viajes de turismo, clases de yoga y postas para la inscripción a fin de acceder a la vacuna contra el Covid-19 se impulsan desde la entidad ubicada en Remedios de Escalada de San Martín 264.

La salud física y mental resulta ser fundamental en los adultos mayores, así como  las actividades recreativas que lo promueven.
El Club de los Abuelos de Junín organiza una serie de actividades, cumpliendo los protocolos correspondientes ante un marco de pandemia, pero dándoles opciones a las personas de la tercera edad.
Una de las opciones muy atractivas es el viaje a Mar del Plata, a un precio único para marzo venidero, ya que es del tipo all inclusive (todo incluido), a solo 12.840 pesos.
En  su sede ubicada en Remedios de Escalada de San Martín 264, realiza la inscripción para este viaje, previsto para el 24 de marzo, en el Hotel Luz y Fuerza, 6 días, 5 noches con todo incluido.
Los interesados pueden anotarse en el club, de 8 a 11, de lunes a viernes, al teléfono 4445457.  Los cupos son limitados.

Otras salidas 
Merlo: en febrero, los días 2, 16 y 26. Seis días y cinco noches. Media pensión. Hotel Ayres del Bosque (a metros del Casino). Costo: 15.500 pesos.
La Falda: seis días y cinco noches, media pensión. Hotel Novelty, piscina, solárium y quincho. Media Pensión. Salidas, en febrero, los días 7, 15 y 25. Costo 13.500 pesos.
San Rafael (Mendoza), seis días y cinco noches. Pensión completa. Hotel “Puesta del Sol”. Salidas semanales en marzo. Costo: 14.290 pesos.

Yoga
Todos los viernes de este verano hay clases de yoga en el Club de los Abuelos, a partir de las 9.
“Todos los viernes de verano a las 9 nos reunimos a compartir un necesario encuentro de diálogo e intercambio en nuestra práctica de yoga en sillas para adultos mayores. Respiración, relajación y fortalecimiento y flexibilidad de nuestro cuerpo y nuestra mente en tiempos de emergencia con una disciplina sin tiempo”, manifiestan quienes impulsan esta clase.
Los interesados pueden inscribirse llamando al club de lunes a viernes de 8 a 11 y 30 o acercándote a sus instalaciones en los mismos días y horarios.
El profesor Max Pierro es quien dicta las clases de yoga, con todos los cuidados y protocolos correspondientes.

Inscripción
En la víspera se hizo la inscripción para vacunarse contra el Covid-19 en el Club de los Abuelos, en el horario de 10 a 12.
La jornada fue organizada por PAMI. Se colaboró para que los afiliados se inscriban en la campaña Buenos Aires Vacunate.
La delegación fue recibida por las autoridades del Club de los Abuelos, que preside Lida Manzone.

--

--> ¿Queres vender algo? Publica en Qué Destacados

COMENTARIOS