Buscan impulsar las ventas en Junín.
Se realiza el Big Sale en Junín.
HABRÁ IMPORTANTES DESCUENTOS

Junín: comienza mañana una nueva edición del Big Sale

La iniciativa apunta a impulsar las ventas en el sector comercial y, en esta oportunidad, se incluirán ofertas de descuentos en locales gastronómicos.

Tal como estaba estipulado, mañana, el viernes y el sábado se realizará nuevamente el Big Sale, una iniciativa de la Sociedad Comercio e Industria de Junín (SCIJ) y los Centros Comerciales, que cuenta con el acompañamiento del municipio. El propósito de esta iniciativa es motorizar las ventas en el sector productivo y, en esta oportunidad, se incluirán ofertas de descuentos en locales gastronómicos.

Cabe resaltar que en esta edición especial del Big Sale con cada compra que se haga, se les entregará un voucher a los clientes en donde figurarán los establecimientos gastronómicos adheridos al programa. De esta manera. Los beneficiarios van a poder consumir en los mismos con un 20% de descuento durante todo el mes de febrero.

Al respecto, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Municipio dijo: “A partir de este jueves 4 de febrero los vecinos de Junín van a poder disfrutar de una nueva presentación del Big Sale, con importantes descuentos en los principales centros comerciales de la ciudad. Tenemos muchas expectativas en que puedan repuntar un poco las ventas luego de un año muy difícil para todos, pero sobre todo para el sector comercial de Junín”.

“Promover las ventas”

En tanto, Manuel Dos Reis, de la Sociedad Comercio e Industria expresó: “Estamos contentos con esta nueva presentación del Big Sale y por la cantidad de comercios que se han adherido a esta propuesta, que tiene como objetivo fundamental promover las ventas. Siempre trabajamos para generar atracción para los comerciantes para aumentar las ventas, sobre todo en estos momentos tan complicados que vivimos”.

 

COMENTARIOS