REGIÓN SANITARIA III

Preparativos para la posta de vacunación contra el Covid-19 en Colegio Industrial

Llegaron mobiliarios, equipamiento e insumos para montar el lugar donde se vacunará a los inscriptos que no sean personal de salud.

En Región Sanitaria III, el sábado último recibieron el equipamiento enviado por el ministerio de Salud bonaerense que servirá para montar la posta de vacunación contra el Covid-19 en el Colegio Industrial de Junín.
Llegaron tablets, formularios, termómetros digitales, un freezer, gazebos, mesas y sillas plásticas que serán de suma utilidad para garantizar el correcto funcionamiento de la posta sanitaria.
“El estado vuelve a decir presente para que la campaña de vacunación tenga el éxito que todos esperamos”, expresaron desde la Región.
La semana última, estuvieron en el Jardín de Infantes N° 901,  donde funcionará otra de las  postas sanitarias para vacunarse contra el Covid 19.  
De la reunión participaron los directores de Región Sanitaria, Jorge Herce y Lucrecia López, la coordinadora provincial Fiamma Cabral, el director de Pami, Mario Scorsetti, el titular de Ioma, Mauricio Martín, la Jefas locales de las Udai de Anses, Lucía Astudillo y Carolina Echeverría,  Gabriela Franchi y Marcela Bueno, por el municipio, y la directora del jardín Silvia Alberti. 
Mientras, continúan las jornadas de difusión e inscripción a la campaña de vacunación contra el Covid-19 “Buenos Aires Vacunate”, donde se puede acceder a informes y turnos: www.vacunatepba.gba.gob.ar.
Estuvieron de recorrida por la avenida Benito de Miguel, donde los comerciantes, vecinos y vecinas volvieron a demostrar un enorme compromiso para ponerle fin a la pandemia.

COMENTARIOS