eden junin
Sucursal Junín de EDEN.
DISTRIBUIDORA ELÉCTRICA

EDEN reabre la atención en la Sucursal con turno previo

Los interesados deben solicitar turno online a través de la App EDEN Móvil o la Sucursal Virtual ingresando a la página web www.edensa.com.ar.

A partir del 1 de febrero EDEN reabre su oficina comercial para atención al público los días lunes, miércoles y viernes de 7.00 a 14.00 h, con solicitud previa de turno online a través de la App EDEN Móvil o la Sucursal Virtual ingresando a la página web www.edensa.com.ar

¿Cómo sacar turno?
1.Registrarse en la Sucursal Virtual o App EDEN Móvil ingresando los datos del suministro. Si se necesita asistencia, comunicarse al 0810-999-3336.
2.Ingresar a la sección Trámites y hacer click en Mis turnos. Allí se podrá seleccionar el día y el horario disponible.
3.Luego, la persona recibirá un e-mail de confirmación del turno (se podrá solicitar solo 1 turno por día). 
4.También la herramienta permite modificar o cancelar turnos.
Es indispensable acudir con el número de turno, DNI y documentación necesaria para la realización del trámite (consultar en la sección “Guía de Trámites” de nuestra web www.edensa.com.ar).
“Durante este tiempo, nos preparamos para contar con todas las medidas de seguridad de higiene, como mamparas y delimitación para filas, con el fin de cuidar la salud de nuestros empleados y usuarios”, expresó Alejandro Biancosino, gerente de EDEN en Junín, y agregó: “Implementamos un sistema de turno virtual muy sencillo para que los usuarios puedan realizar trámites presenciales de forma organizada y segura”.
La empresa recuerda a sus usuarios que a través de la App y Sucursal Virtual se pueden realizar diferentes trámites de forma online: pago de facturas, consulta de saldo, descarga de cupón de pago, reclamos técnicos, consultas comerciales, adhesión a factura digital, denuncia de conexiones clandestinas.
Ante cualquier consulta, comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0810-999-3336, de lunes a viernes de 8 a 18 h o vía e-mail a atencionalusuario@edensa.com.ar 
Para el ingreso a la Sucursal es obligatorio el uso de tapabocas, sin excepción.

COMENTARIOS