covid19 junin
PANDEMIA

REPORTE DIARIO. 33 nuevos contagios y una mujer fallecida por coronavirus en Junín

Asciende a 180 el número de muertos por COVID-19 en nuestra ciudad.

Las autoridades sanitarias de la Municipalidad de Junín informaron que se analizaron 94 muestras en el laboratorio (3 no residentes). De Junín,59 resultaron negativas y 29 positivas. Además, se suman 4 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico. Con los 33 nuevos contagios, son 237 las personas que cursan la enfermedad. Por otro lado, informaron que falleció una mujer de 66 años, vecina de nuestra ciudad.

Los casos positivos corresponden a 20 mujeres y 13 hombres. De estos 6 casos son por contacto estrecho y 27 tienen nexo en estudio. En el día de hoy se suman 80 sospechosos de los cuales 9 son contactos estrechos de pacientes COVID+. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos, pero de acuerdo a los criterios actuales se los interpreta como casos sospechosos de COVID.    

Se informó también que recibieron el alta 43 personas de Junín y 2 personas no residentes que se encontraban bajo tratamiento en nuestra ciudad, que se consideran recuperadas de COVID. 

En este momento hay 444 aislados preventivos, 209 casos sospechosos y asciende a 180 el número total de muertos por coronavirus en Junín.

COMENTARIOS