Horacio Salaverri
CARBAP

Salaverri fue electo presidente

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa, en la tarde de ayer, eligió la nueva Mesa Ejecutiva y Administrativa que regirá los rumbos de la entidad durante el período 2021-2022.
El Consejo Directivo sesionó de manera virtual y consagró en la presidencia, entre las asociaciones rurales presentes, al Cont. Pub. Horacio Salaverri, quien se desempeñó en el último período como tesorero de la entidad y quien ya presidió la entidad entre 2012 y 2016 . 
Al mismo tiempo, ingresaron tres nuevos miembros a la Mesa Ejecutiva, los dirigentes Guillermo Urruti ( Sociedad Rural de Coronel Suárez) , Ignacio Kovarsky (Sociedad Rural de Trenque Lauquen) y Gustavo Frederking (Sociedad Rural de Junín) en reemplazo de Fermin Echeverria (Sociedad Rural de Balcarce)- quien cumplió funciones de protesorero, tesorero, prosecretario, secretario y vicepresidente-, Matías de Velazco (Asociación Productores de Gonzales Chaves) - quien también cumplió funciones de prosecretario , secretario y presidente en dos períodos-, y Fernando Borachia (Sociedad Rural de Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate)- quien cumplió dos períodos como prosecretario-.

COMENTARIOS