profesores del JAB
Branko Chittadino y Luciano Bíscaro, profesores del JAB.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO

Cursos gratuitos de videoconferencias y uso correcto de dispositivos móviles

Ponen en marcha cursos gratuitos de plataformas de videoconferencias y uso correcto de dispositivos móviles, este último dedicado especialmente a adultos mayores.
La dirección de Educación del Gobierno de Junín impartirá dos nuevos cursos gratuitos en el JAB: uno sobre uso correcto de dispositivos móviles y el otro sobre plataformas de videoconferencias. Ambos se dictarán en febrero y, para poder participar, los interesados deberán inscribirse, de lunes a viernes de 8 a 13, en las dos sedes del JAB: Rivadavia 1470 e Hipólito Yrigoyen 71. 
Sobre esta propuesta, Branko Chittadino, uno de los profesores del JAB que funciona en Rivadavia 1470, señaló: "Con el tema de la pandemia, el año pasado no pudimos desarrollar actividades presenciales y el trabajo que hicimos fue sobre todo virtual, acompañando a alumnos y docentes en el marco del programa Escuelas a Mano. Pero a partir de febrero vamos a estar realizando algunos cursos presenciales".
"Estos se van a desarrollar con grupos de hasta cuatro personas y se dictarán tanto en la sede de Rivadavia 1470 como en la de Hipólito Yrigoyen 71, donde se ofrecerán los mismos cursos", agregó. También indicó que "para inscribirse, los interesados pueden acercarse a cualquiera de las dos sedes mencionadas, de lunes a viernes de 8 a 13, o llamar al teléfono 4407900, internos 1543 (sede Rivadavia 1470) o 1542 (sede Hipólito Yrigoyen 71)".
Por su parte, Luciano Bíscaro, también profesor del JAB, informó: "Los cursos que comenzarán en febrero serán sobre plataformas de videoconferencia y utilización de dispositivos móviles. Este último está destinado especialmente a los adultos mayores que tengan dificultades para utilizar los celulares o las tablets".

COMENTARIOS