COOPERATIVA LIMITADA

Liga Agrícola Ganadera : Se llevó a cabo la asamblea general ordinaria

Fue el viernes pasado, en sus flamantes instalaciones del Parque Industrial. Se aprobó el ejercicio económico 115.

Siguiendo todos los protocolos sanitarios , nacional, provincial y municipal,  el Consejo de Administración que preside el productor Gustavo Ratto realizó la asamblea, atípica, ya que hasta la mesa cabecera estuvo acotada solo a los que debían hacer uso de la palabra. 
Cabe destacar  que por la situación de pandemia, se habían prorrogado todos los mandatos de los miembros integrantes del Consejo de Administración y Sindicatura y que la aprobación del ejercicio económico pertenecía a la Memoria y el Balance General cerrado el 31 de marzo del año pasado.
La mesa que presidió la asamblea estuvo integrada por miembros del Consejo de Administración:  Gustavo  Ratto, presidente;  Juan Carlos Fanzini, vicepresidente; Hernán Balbi, secretario; Miguel Ángel Guruceaga, síndico; y el contador Horacio Noya, gerente.
El presidente leyó el orden del día e inmediatamente comenzaron a tratarse los ítems respectivos. 
Noya explicó los motivos de esta fecha de realización, excepcional para un ejercicio cerrado el año pasado y la prórroga de los mandatos de los miembros del Consejo de Administración y la Sindicatura. 
Acto seguido, el secretario Hernán Balbi dio lectura a la Memoria y el Balance General cerrado el 31 de marzo del año pasado.
El gerente describió aspectos de las distintas actividades llevadas a cabo por la cooperativa durante el período de referencia.
La auditoría externa, a cargo de la Asociación de Cooperativas Argentinas Coop. Ltda., a través del contador Emanuel Tagliatori, explicó detalladamente el Balance General de la entidad al 31 de marzo del 2020.


Una vez aprobado por unanimidad el Ejercicio Económico Nº 115, se procedió a presentar la lista única (oficializada, Art. 67 del Estatuto Social) para la renovación parcial del Consejo de Administración
Como Consejeros  titulares  ingresan: Alejandro Nardi, Juan José Lagomarsino, Ariel Bisio, Mauro Fanzini y Daniel Broggi. 
Consejeros suplentes: Miguel Ángel Guruceaga, Gabriel Ferrúa y Rubén Luchelli. 
Como Síndico titular fue elegido Hugo Riva y Síndico suplente,  Raúl Rus.
Finalmente, el contador Noya se dirigió a los asambleístas para reconocer y agradecer todo lo aportado a la cooperativa durante muchos años por Juan Carlos Fanzini.

--

--> ¿Buscas una noticia vieja? Revisa el Archivo digital

COMENTARIOS