trabajos de limpieza
Los trabajos se realizan de manera constante en distintos sectores.
MANTENIMIENTO

Continúan los trabajos de Espacios Públicos en el Partido

Las tareas incluyen poda, limpieza de canales, despeje de luminarias y recolección de montículos, entre otras, en la ciudad y pueblos.

El área que encabeza Germán Aguilar continúa con los operativos para mejorar la limpieza y la transitabilidad en los distintos sectores de la ciudad, como así también en cada uno de los pueblos. 
Las tareas incluyen poda, limpieza de canales, despeje de luminarias y recolección de montículos, entre otras. 
Durante la última semana, el sector de Viales Urbanos llevó a cabo la limpieza de canal en el camino al Parque Natural Laguna de Gómez y mantenimiento en los barrios Bicentenario, Ramón Carrillo, Norte y San Antonio. 
En tanto, los operarios de Espacios Verdes Urbanos realizaron las tareas correspondientes en el cementerio central, las plazas Quattordio, Eduardo Frutos, Ayala, Yebrin, Evita, Sabín, pista Skate, XX de Septiembre, Alem, Sesquicentenario, 25 de Mayo y 9 de Julio. 
Por otra parte, el personal de Montículos Urbanos trabajó en Morse, Roca, Saforcada, Tiburcio, Agustina y Laplacette, al igual que con la limpieza de cestos de basura en barrios San Ignacio, Aeródromo y Las Marías. 
A su vez, los trabajadores de Tareas Varias se desempeñaron ante urgencias por árboles caídos, limpieza de basurales, llevar materiales de construcción hasta la Dependencia Policial de Laplacette, armado y desarmado de carpas de Mercado en tu Barrio y mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. 
Por último, Poda respondió a los distintos reclamos que llegaron al 147, sobre todo para el despeje de luminarias y la recolección de ramas caídas.

COMENTARIOS