centro atsa
El nuevo centro, en Brasil 20
EN BRASIL 20

El nuevo Centro de Capacitación y Cultura de ATSA, en su tramo final

El espacio, donde se ampliará la labor que el área del gremio desarrolla desde hace años, está pronto a ser inaugurado, según indicaron.

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín inaugurará pronto su nuevo Centro de Capacitación y Cultura, ubicado en la calle Brasil 20, donde se concentrará y ampliará la labor que el área del gremio desarrolla desde hace años.
Según un comunicado del gremio, la empresa Ledesma Porta, a cargo de la obra, manifestó que “la construcción del nuevo Centro de Capacitación y Cultura de ATSA Junín está en su tramo final”.


Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, recorrió esta semana las instalaciones junto con Georgina Maccari, Lic. en Gestión de Recursos Humanos y futura coordinadora del lugar. “Esta ampliación edilicia nos permitirá diagramar el crecimiento de las tareas de capacitación y cultura que hoy brindamos a los afiliados. Nos alegra mucho haber podido continuar con el proyecto, más allá de las dificultades que impone la pandemia de Covid-19”, expresó Azil.
El Centro de Capacitación y Cultura de ATSA Junín constará de una planta baja donde se ubicará la recepción, los baños, un aula de prácticas, dos aulas con capacidad para 30 personas cada una y un patio. Además, tendrá una planta alta con otra recepción, un aula para 70 personas, una cocina y una terraza.

COMENTARIOS