casos positivos junin
Actualmente, hay 267 casos sospechosos que aguardan resultados de estudios.
REPORTE DIARIO

Se registraron 43 nuevos casos de Covid en Junín: hay 306 contagiados

Del total, 18 casos son por contacto estrecho y el resto tiene nexo en estudio. Asimismo, hay 267 casos sospechosos que aguardan resultados de estudios y 514 personas aisladas de manera preventiva por haber tenido contacto con contagiados.

La Secretaría de Salud confirmó esta mañana  que se registraron 32 nuevos casos de coronavirus en Junín, de 80 muestras analizadas.
Además, se sumaron 11 casos positivos confirmados por criterio clínico-epidemiológico de acuerdo al nuevo protocolo.
Del total, 18 casos son por contacto estrecho y el resto tiene nexo en estudio.
Asimismo, hay 267 casos sospechosos que aguardan resultados de estudios y 514 personas aisladas de manera preventiva por haber tenido contacto con contagiados. Unas 6298 ya cumplieron con esa condición.
De esta forma, en la Ciudad actualmente hay 306 juninenses contagiados activos y 13 confirmados no residentes. También se registran 171 personas fallecidas de y 6104 vecinos de nuestra ciudad recuperados desde que se desató la pandemia.
Se informó que el día de hoy 59 personas de nuestra ciudad recibieron el alta y se las considera casos recuperados de Covid-19; y que se sumaron 103 sospechosos de los cuales 12 son contactos estrechos de pacientes Covid. Las otras personas no tienen antecedentes epidemiológicos.   
Cabe recordar que las personas aisladas preventivamente tienen el antecedente de viaje a zonas de riesgo, contacto con ellas o han tenido contacto estrecho con confirmados de Covid-19, y se encuentran sin síntomas.

--

--> Consulta las farmacias de turno de tu ciudad

COMENTARIOS