voy seguro mario olmedo
Los espacios al aire libre son ideales para realizar las charlas de "Voy Seguro".
CHARLAS SOBRE TRÁNSITO PARA NIÑOS

“Voy seguro” se presenta esta semana en colonias del Club Independiente y La Quinta

Las agentes de Seguridad Vial también concurren a escuelas donde se lleva adelante el programa Verano ATR.

El programa “Voy seguro” llega esta semana a las colonias  de verano y sedes del programa Verano ATR, en la Escuela Primaria de Morse, la Escuela Primaria N° 48, el Centro de Educación Física N° 126, la Escuela Primaria N° 17, la Escuela Primaria de Agustín Roca y en las colonias del Club Independiente y La Quinta.
Se trata de un ciclo de charlas al aire libre, referidas a la seguridad vial. El ciclo está destinado a niños y niñas y tiene continuidad durante el verano. Está dirigido a los menores que concurren a espacios recreativos durante la época estival.
Son charlas interactivas y juegos organizados por agentes de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, que trabajan para concientizar sobre las normas de tránsito.
Enseñan a los chicos las normas de tránsito y la forma correcta en la que deben trasladarse cuando se circula por la vía pública, ya sea como peatones, en bicicleta, en moto o en auto, en estos últimos casos, para que sean ellos mismos quienes concienticen a sus padres, familiares o amigos.

COMENTARIOS