mejoras calles junin
Reparación de calle Salem.
TRABAJOS EN CALLE SALEM

Mejoras en el barrio Eusebio Marcilla

El Gobierno de Junín realizó trabajos en un sector del barrio Eusebio Marcilla, para mejorar la transitabilidad de la calle Salem, muy utilizada por automovilistas y motociclistas, debido a que comunica la Av. Benito de Miguel con Ramón Hernández. 
En respuesta al pedido de los vecinos, el municipio hizo trabajos de alteo y cuneta y se agregó suelo para que quede en buenas condiciones. 
Jorge Carena, presidente de la sociedad de fomento, destacó el trabajo y la comunicación con el Ejecutivo local. 
Al respecto, y luego de charlar con vecinos del lugar, el titular de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano, manifestó: "Estamos recorriendo con Jorge (Carena) un trabajo que estamos haciendo con los equipos viales del municipio. La calle Salem es muy transitada por camiones y autos y siempre necesita un mantenimiento extra. En este lugar se hacían unos pozos grandes y cuando llovía quedaba el agua estancada. Por lo tanto, se está haciendo un trabajo de nivelación, aporte de suelo y cunetas para que el problema se solucione". 
Y destacó: "También charlamos con algunos vecinos del lugar que se acercaron para plantearnos sus problemas, ya que cada uno tiene su punto de vista. El objetivo es, como siempre, darle solución y dejar a todos conformes en la medida de lo posible. El trabajo está quedando muy bien, lo cual nos pone muy contentos". 
Spadano aseguró: "Tenemos un muy buen diálogo con los fomentistas y eso es fundamental para dar respuestas a las inquietudes de cada sector de la ciudad. A veces sabemos que hay problemas, pero tenemos un gran vínculo y esto hace que podamos solucionar los inconvenientes que se plantean".
Por su parte, Carena agregó: "Fue un reclamo de varios vecinos y ahora se están llevando a cabo los trabajos para darle solución. Es una tarea grande ya que se está haciendo una cuneta que faltaba y una loma de burro. De por sí, es una calle muy transitada y también está la estación de servicio donde se carga gas y por eso pasan muchos autos. Siempre tenemos respuestas del municipio, ya sea con Mariano Spadano, Darío Beade, Germán Aguilar y todos los miembros de la Municipalidad".

COMENTARIOS